Bendito seas Altísimo Padre y Señor nuestro, recibe toda gloria, honor y honra, recibe nuestra alabanza y adoración, en el Nombre de Jesús.  Venga tu reino y hágase Tu voluntad en la vida de mi hermano y hermana, así como es en el cielo.

Bendito eres Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que has bendecido a mi hermano y hermana con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesús. Gracias Padre porque lo escogiste en Cristo antes de la fundación del mundo para que fuera santo y sin mancha delante de Ti, en amor.

Mi hermano y hermana levántate y resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. Sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria.

Yo oro a Ti Padre en el Nombre de Jesús, por mi hermano y hermana, para que sea lleno del pleno conocimiento y misterio de Tu voluntad, en discernimiento y toda sabiduría e inteligencia espiritual, emocional y financiera. Gracias Padre porque predestinaste a mi hermano y hermana para adopción como hijos tuyos mediante Jesucristo, conforme a la buena intención de Tu voluntad.

Gracias Jesús le has dado vida eterna, dale a conocer El Nombre del Padre, que es admirable.  Que conozcan al Padre y a Jesucristo a Quien Tu Padre enviaste.

Gracias Padre que le has librado de la potestad de las tinieblas, y lo has trasladado al reino de Tu Amado Hijo Jesús; por Su sangre, tenemos redención y remisión de pecados.

En el Nombre de Nuestro Señor Jesús, amen.

Gracias Señor porque siempre oyes mi oración, y ya la has contestado. Y Tú que eres poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Ti sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

(Basado en Col 1:9-14; Ef. Cap. 1 y 4; Juan 17:2-3; Isaías 60: 1-2).

 

Pastora Josefina Cespedes

Sin Dudar LLC

 

Escrito 03/24/2017; editado & completado 06/29/2017

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Intercesor Administrador

Pastor Josefina Cespedes

¡Tienes que ser miembro de Sin Dudar Network para agregar comentarios!

Join Sin Dudar Network

Aposento Alto

¡Tienes que ser miembro de Sin Dudar Network para agregar comentarios!

Join Sin Dudar Network

Los comentarios están cerrados.