MI ORACIÓN PARA TI Y LOS TUYOS PARA EL AÑO 2019

Repite conmigo,

Gracias Señor por guardarme a mí y los míos en el año 2018. Gracias por el Año 2019 que comienza, y todas las bendiciones que nos dará. Te amo, oh Adonaí, fortaleza mía. Adonaí, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en Ti confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

En este Año 2019, yo tomo toda la armadura de Dios, para que poder resistir todo ataque o adversidad, y habiendo acabado todo, estaré firme. En este Año 2019 estoy firme, ceñidos mis lomos con la verdad cinto de justicia y la fidelidad ceñidor de mi cintura y de mi entendimiento; y vestida con la coraza de justicia… por medio de Jesucristo calzo mis pies de urgencia para anunciar el evangelio de la paz y las buenas nuevas de salvación. Sobre todo, yo tomo el escudo de la fe, con que puedo apagar todos los dardos de fuego que el maligno quiera enviar en contra mía o de los míos.

En este Año 2019, tomo el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Mi espada es Su verdad, La palabra es la verdad, con ellas derivare las fortalezas y las mentiras del enemigo. Porque Adonaí es mi escudo y mi Salvación, por tanto, no he de temer en este Año 2019; aunque un ejército acampe contra mí no temeré mal alguno, aunque contra mí se levante guerra yo estaré confiada.

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos (que son todos aquellos que han sido lavado con la sangre de Jesucristo y que lo han aceptado como Su Señor y Salvador);

Por las almas que han de ser agregadas al reino de Dios

Por mi esposo/a, mis hijos, familiares y amigos

Por mis pastores… (Mencionar su(s) pastor(s) y pida cobertura y protección para el /ella, su familia y sus pertenencias;

Por los pastores, los líderes, los matrimonios, jóvenes y niños,

Por toda nuestra congregación (Mencionar su Congregación).

Por los pastores y líderes de las iglesias en nuestra región y alrededor del mundo para que se mantengan fieles al Señor y a Tu Palabra, que seamos unos, como Jesus y el Padre son uno, el Padre en Jesus, y Jesus en nosotros.

Por las visiones, negocios y proyectos que Dios nos ha dado sean prosperados y completados de acuerdo al plan de Dios para nuestras vidas.

Por las finanzas, por sabiduría para desarrollar y administrar el poder que Dios nos ha dado para hacer las riquezas.

Y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajadora en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. (Efesio 6:10-20; Isaías 11:5; Det. 8:18; Rom. 10:15; 1 Pedro 1:13).

Adonaí Dios mío, en este Año Nuevo 2019, Tú me guardas en completa paz, porque mi pensamiento en ti persevera. Tú guardas en paz a mi esposo(a) y mis hijos. En este Año 2019 no temeré y estaré confiada porque Cristo ha vencido al mundo.

Paz tendré en este Año 2019. (Nombre de tu esposo(a) y yo tendremos paz en este Año 2019. El Señor nos da paz en toda manera. El Señor está con nosotros todos los días de este Año 2019 y de nuestra vida, como poderoso gigante. Señor yo tengo Tu Paz; Tu eres mi paz. Adonaí Shalom, está conmigo, me llena y me da Shalom. (2 Tesalónica. 3:16; Juan 14; Romano 15:33).

En este Año 2019 diré: Cantaré a ti, oh Adonaí; pues la indignación del 2018 se apartó de mí, y Tú me has consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Adonaí, quien ha sido salvación para mí.

En este Año 2019 Sacare con gozo aguas de las fuentes de la salvación.

Y diréis en este Año 2019: Cantad a Adonaí, aclamare Su Nombre, hare célebres en los pueblos sus obras, recordare que Su Nombre es engrandecido. Cantare salmos a Adonaí, porque ha hecho cosas magníficas conmigo; hare saber esto por toda la tierra.

Hoy y todos los días de este Año 2019 me regocijare y cantare, yo ________ moradora de Sion; porque grande es en mí El Santo de Israel, (Isaías 12).

No temeré, pues no seré confundida; y no me avergonzare, porque no seré afrentada, sino que me olvidare de la vergüenza del 2018, y de la afrenta de tiempos antiguos. Porque mi marido es mi Hacedor; Adonaí de los ejércitos es su nombre; y mi Redentor. (Isaías 54:4-5).

En este Año 2019, Adonaí me ha bendecido y me guarda. Adonaí hace resplandecer su rostro sobre mí, y sobre los míos, Él tiene de nosotros misericordia; Adonaí alza sobre mi esposo, mis hijos y sobre mí Su rostro y ha puesto en ellos y en mi paz” (Números 6:22-27).

En este Año 2019, Adonaí guardará mi salida y mi entrada desde ahora y para siempre, (Salmos 121). En el Nombre Poderoso de Jesucristo, amén.

Esta es mi oración para ti y los tuyos en este Año 2019,

Les amo en el amor del Señor Jesucristo,

Pastora Josefina Cespedes,

Enero 01, 2019

Te invito a unirte a Sin Dudar Network y recibe mas oraciones como esta https://sindudar.ning.com/

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Intercesor Administrador

Pastor Josefina Cespedes

¡Tienes que ser miembro de Sin Dudar Network para agregar comentarios!

Join Sin Dudar Network