En Sin Dudar Network aceptamos las Sagradas Escrituras como la voluntad revelada de Dios, la regla suficiente de la fe, conducta y la práctica de la fe, y con el propósito de mantener la unidad general del cuerpo de Cristo.
En Sin Dudar Network creemos y profesamos como verdades esenciales de la fe cristiana, la Salvación por medio del sacrificio de Jesucristo el Hijos de Dios en la cruz del calvario, el Bautismo en el Espíritu Santo, la Sanidad Divina, la Segunda Venida de Cristo.
También creemos que la Palabra de Dios nos enseña y nos manda que los hermanos en Cristo cuidemos los unos por los otros, a cuidar de las viudas, de los desamparados y los necesitados. En Sin Dudar creemos que estamos llamados a la restauración de las vidas, los individuos y las familias.
Cada uno de estas verdades y mandatos los consideramos esenciales para el desarrollo de la misión principal de la iglesia de Jesucristo.
En Sin Dudar Network creemos como lo establecen las Sagradas Escrituras que todo lo que pidiéremos al Padre en el Nombre de Jesús, Jesús lo hará. Estamos seguro de que si creo en Jesús mayores cosas que la que El hizo nosotros podemos hacer (Juan 14).
Escrito esta que, todas las cosas por las que oremos creyendo que ya las hemos recibido, nos serán concedidas. Que puedo decir a este monte quítate y arrójate al mar, sin dudar en mi corazón, sino creyendo que lo que dijo sucederá, y me será concedido (Marcos 11:23).
Por tanto, nos acercamos confiadamente al trono de la gracia, y pido misericordia para nosotros y los nuestros y hallaremos oportuno socorro (Hebreos 4:16). En el nombre poderoso de Jesucristo el Hijo de Dios.
En Sin Dudar Network escuchamos y obedecemos el mandato del SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es. Amaramos al SEÑOR tu Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra fuerza.
Y Su Palabras esta sobre nuestro corazón; y diligentemente las enseñaremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas nuestra casa y cuando andemos por el camino, al acostarnos y al levantarnos. Y las atamos como una señal a nuestras manos, y serán por insignias entre nuestros ojos. Y las escribiremos en los postes de nuestra casa y en nuestras puertas, en nuestra casa física y nuestra casa espiritual que es nuestro cuerpo el Templo del Espíritu santo de Dios. Para que nuestros días y los días de nuestros hijos sean multiplicados en la tierra, por todo el tiempo que los cielos permanezcan sobre la tierra. (Deuteronomio 6: 49; 11:18-21).
En Sin Dudar Network creemos que, como creyentes en Jesucristo, hemos recibido poder porque El Espíritu de Adonaí el Señor está sobre nosotros, y Él nos ungió.
Para ser testigo de la Verdad, de Su amor y misericordia, en todo lugar y en toda nación. Hemos sido enviados a ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Por tanto, predicaremos las Buenas Nuevas de Salvación por todos los medios disponible.
En Sin Dudar Network creemos que El Señor nos ha enviado a vendar los corazones quebrantado, a dar libertad a los cautivos, a abrir la cárcel a los prisioneros, y a consolar a todos los enlutados.
A reedificarán las ruinas antiguas, restaurarán las ciudades arruinadas, y los escombros de muchas generaciones.
En Sin Dudar Network creemos que en el Nombre de Jesús tenemos poder y autoridad para echar fuera demonios; tomar serpientes en las manos, y si bebiéramos cosa mortífera, no nos hará daño; podemos poner las manos sobre los enfermos y sanarán.
En Sin Dudar Network proclamaremos el año de la buena voluntad de Adonaí el Señor, el día de venganza de nuestro Dios.
Él nos ha dado gloria en lugar ceniza, oleo de gozo en lugar de dolor y del llanto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado, en lugar de tristeza, en lugar de la depresión y la ansiedad.
Somos árbol de justicia, plantío de Adonaí, para mostrar Su gloria y dar honor a de Su Nombre.
Marcos 11:23; Juan 14; Hebreos 4:16; Isaías 61; Deuteronomio 6: 49; 11:18-21; Hechos 1:8; Mateo 28.16-20; Lucas 24.36-49; Juan 20.19-23. Reina-Valera 1960 (RVR1960).