Quienes Somos

Quienes Somos

Sin Dudar Network (Version de Prueba)

Orando y Declarando La Palabra, Sin Dudar, Sobre Nuestras Vidas y la de los Nuestros. (Marcos 11:23).  

Propósito:

Sin Dudar Network tiene tiene el Propósito de Ser un aposento alto dentro de las redes sociales de creyentes conectados por el Espíritu Santo de Dios, unidos en un solo cuerpo, orando y creyendo la Palabra de Dios Sin Dudar, sobre Nuestras Vidas y Nuestras familias. “… cualquiera que dijere a este monte: Quítate, y échate en el mar, y no dudare en su corazón, mas creyere que será hecho lo que dice, lo que dijere le será hecho…” (Marcos 11:22-26).

Nuestra Mision:

Sin Dudar Network tiene la Mision de proveer una herramienta para tener un encuentro y entrar a un nivel más profundo de intimidad con Dios. Un lugar donde recibir fortaleza de parte del Señor en momentos de tribulaciones, poder pedir y recibir una oración sin temor de ser criticado, juzgado o condenado. Dando a conocer la fe en Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador, ganando almas y estableciendo el Reino de Dios. (Juan 17, Efesio 6:10).

Nuestra Visión:

Sin Dudar Network tiene la Vision de crear una red social de creyentes en Jesucristo, unidos en oración los unos por los otros. Para provocar un derramamiento de Su Santo Espíritu, arrebatando las redes sociales para Cristo.  “… y me seréis testigos… hasta lo último de la tierra.”  (Santiago 5:16, Hechos 1:8, 2:1-2).

Declaración de Fe:

En Sin Dudar Network creemos como lo establecen las Sagradas Escrituras que todo lo que pidiéremos al Padre en el Nombre de Jesús, Jesús lo hará. Estamos seguro de que si creo en Jesús mayores cosas que la que El hizo nosotros podemos hacer (Juan 14).

Escrito esta que, todas las cosas por las que oremos creyendo que ya las hemos recibido, nos serán concedidas. Que puedo decir a este monte quítate y arrójate al mar, sin dudar en mi corazón, sino creyendo que lo que dijo sucederá, y me será concedido (Marcos 11:23).

Por tanto, nos acercamos confiadamente al trono de la gracia, y pido misericordia para nosotros y los nuestros y hallaremos oportuno socorro (Hebreos 4:16). En el nombre poderoso de Jesucristo el Hijo de Dios.

Hemos sido enviados a ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Por tanto, predicaremos las Buenas Nuevas de Salvación por todos los medios disponible.

En Sin Dudar Network proclamaremos el año de la buena voluntad de Adonaí el Señor, el día de venganza de nuestro Dios.

Él nos ha dado gloria en lugar ceniza, oleo de gozo en lugar de dolor y del llanto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado, en lugar de tristeza, en lugar de la depresión y la ansiedad.

Somos árbol de justicia, plantío de Adonaí, para mostrar Su gloria y dar honor a de Su Nombre.

Pastora Josefina Cespedes-SantaCruz

Únete a la Red de Oración

https://www.sindudar.net/main/authorization/signUp

Colaboradores y Afiliaciones

Colaboradores y Afiliaciones

Sin Dudar Declaración de Fe

Codigo de Creencias y Declaración de Fe

Que Ofrecemos y Que No Hacemos

 

Que Ofrecemos

Quiero ofrecerte una herramienta para ayudarte a tener un encuentro y un nivel de intimidad más profundo con Dios.

Un lugar donde recibir fortaleza de parte del Señor en momentos de tribulaciones; poder pedir y recibir una oración sin temor de ser criticado, juzgado o condenado.

Lo que no somos, ni hacemos

  • No revelamos nombres propios de personas o organizaciones en pedidos de oración pública.
  • No pretendemos reemplazar tu relación con Dios, lo que solo se logra tomando tiempo para la oración, intimidad, lectura y meditación en la Palabra de Dios.
  • Tu relación con Dios, debería ser única y privada entre tú y Dios, algo así como en la intimad matrimonial donde no cave nadie más. Nadie te la puede enseñar, tú la tienes que descubrir en intimidad con tu esposo, así mismo es nuestra intimidad con Dios.
  • Más bien Sin Dudar pretende proveerte con una herramienta para enriquecer tu tiempo de oración.
  • Tampoco no se trata de recitar las oraciones como un ritual más. Por el contrario, necesita no solo estar concentrado y consiente de cada palabra que estas orando, pero necesita estar en comunión y acuerdo con El Espíritu Santo en lo que estas declarando a través de cada oración.
  • También podrás enlazar con tus propias declaraciones de acuerdo a tu necesidad individual y la de los tuyos.
  • Sin Dudar es una herramienta que te ayudara en eso momentos de tribulación y angustia donde apenas puedes pronunciar palabras, aunque sea burbujeando comienzas a orar cualquier oración que se apegue a tu situación y veras que al terminar estarás fortalecido y en pie de guerra nuevamente para seguir adelante.
  • También es importante recordar que somos un cuerpo y que debemos mantearnos unidos en oración todo el tiempo.
  • Por ello debe tener una buena comunicación con tus pastores, líderes e intercesores de tu iglesia, hermanos y amigos íntimos de oración, y tener la confianza para pedirles te apoyen en oración en cualquier situación que estés pasando.
  • Yo no estuviera escribiendo estas líneas, si no fuera por tantos hermanos y grandes amigas compañeras de oración que no han cesado de orar y clamar por mí y los míos.
  • Y por último Sin Dudar está escrito para los creer, pues El Señor dice: Creí por tanto hablé. Como crees será hecho... hágase conforme a tu fe.